La Capa

 

La capa de la unión

 

Durante todo el camino vamos a llevar una capa de peregrino muy especial: la capa de la unión. Será una capa de varios metros de longitud que se irá confeccionando con las aportaciones de aquellas personas que nos encontremos en las diferentes etapas. Como dice el refrán, “la unión hace la fuerza” y todo el mundo puede poner su granito de arena en esta capa: una foto, una chapa, un parche, etc. Al llegar a Santiago de Compostela, se hará entrega de esta capa tan especial al Apóstol, como un emblema de hermandad y espíritu positivo. 

Caridad Ruiz, directora de la Lunasdboda, empresa líder en el sector de los wedding center se ha sumado al patrocinio de Patinando el Camino y muy generosamente ha puesto a disposición del proyecto su atelier propio de alta costura para la elaboración de esta ofrenda que recorrerá los más de 800 kilómetros del Camino de Santiago.

Lunasdboda cuenta con un amplio equipo de expertos en moda y adaptarán sus conocimientos a la confección de esta capa. En la foto vemos a Anuska recortando las letras PATINANDO EL CAMINO. Como ella, decenas de personas podrán dejar su aportación, y también tú… ¿Quieres dejar tu huella?